Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Corinthians puede comprar a Yony González, o regresaría a Benfica donde tiene contrato”

“Corinthians puede comprar a Yony González, o regresaría a Benfica donde tiene contrato”. En charla con GolCaracol.com, Gianluca de Franco, representante del jugador, contó cómo es la situación actual del talentoso atacante.

337041_yony_gonzalez_180520_afpe.jpg
Foto: AFP

En charla con GolCaracol.com, Gianluca de Franco, representante del jugador, contó cómo es la situación actual del talentoso atacante, quien por la pandemia del coronavirus no pudo disputar muchos partidos con el ‘timao’.

Yony González, de buen 2019 con Fluminense, vive otra experiencia en el presente año en el fútbol brasileño. Ahora el colombiano se encuentra en el plantel de Corinthians, aunque no ha podido brillar, ya que el campeonato está detenido por la pandemia del coronavirus.

Mateus Uribe no tiene varicela y entrena con normalidad con Porto, según diario 'O Jogo'

Sin embargo, el antioqueño fue un pedido del entrenador Tiago Nunes y aunque está en préstamo hasta junio, se espera que pueda seguir en suelo brasileño. 

Por esa razón, en charla con GolCaracol.com, Gianluca de Franco, representante de González, contó cómo es la situación actual del jugador.

“El Corinthians puede comprarlo al final de junio, en caso no se dé, podríamos regresar al Benfica donde tiene 4 años más de contrato”; dijo de entrada el agente italiano.

Publicidad

Sin embargo, De Franco resaltó la importancia de que el entrenador del ‘timao’ lo pidiera exclusivamente, a pesar de la poca participación que ha tenido.

"Sebastián Villa sí golpeaba a Daniela, ella me enviaba las fotos de esos hechos”

“Corinthians es un gran club y fue un pedido del entrenador. Desafortunadamente solamente alcanzó a jugar cuatro partidos y al momento no sabemos cuándo podría reanudarse la liga en Brasil”, agregó.

Por último, el representante de Yony González resaltó y recordó el buen 2019 que tuvo el futbolista colombiano, cuando vestía la camiseta del Fluminense.

Publicidad

“En Brasil fue nombrado entre los jugadores top 10 revelación de la liga. Pienso que fue un gran año para Yony y estoy seguro que su nivel dará mucho para hablar y será una alternativa importante para la Selección Colombia, debido a su versatilidad”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO