Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Corre y lucha como un león”: Juan Guillermo Cuadrado nunca pasa desapercibido con la Juventus

“Corre y lucha como un león”: Juan Guillermo Cuadrado nunca pasa desapercibido con la Juventus. Los medios italianos destacan y llenan de elogios el partido que tuvo del futbolista colombiano en la victoria 2-1 de la ‘Vecchia Signora’ sobre Lokomotiv

323527_juan_guillermo_cuadrado_juventus_lokomotiv_221019_afpe.jpg
Juan Guillermo Cuadrado - Foto: AFP

Los medios italianos destacan y llenan de elogios el partido que tuvo del futbolista colombiano en la victoria 2-1 de la ‘Vecchia Signora’ sobre el Lokomotiv, por la Champions League.

Juan Guillermo Cuadrardo pasa por un momento formidable con la Juventus, de Italia, y partido a partido se sigue afirmando en los titulares y de paso va dejando buenas actuaciones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este martes, en el duelo contra el Lokomotiv, por la Champions League, no fue la excepción y el colombiano volvió a mostrar lo mejor de su fútbol.

“Cuadrado corre, cruza y lucha como un león”, tituló el medio italiano ‘Gazzetta dello Sport’. Además, destacan los puntos altos del oriundo de Necoclí en el encuentro.

“Comenzó con algunos recortes, en el ala derecha va a la velocidad de la luz. Corre y cruza, lucha como un león y no baja el ritmo incluso cuando se sigue sintiendo fatigado. Fue una espina constante en el costado de la defensa de Lokomotiv”, escribe el medio.

Publicidad

Ni las patadas detuvieron el aporte ofensivo de Juan Cuadrado, en Juventus 2-1 Lokomotiv

Aunque Paulo Dybala fue la figura de la noche, con dos goles para la Juventus, señalan la importancia del colombiano en el juego colectivo con el argentino.

“Y siempre es él quien le devuelve el balón a Dybala en el uno-dos del sorteo. Sarri tiene razón cuando dice que ha encontrado su posición ideal como fullback”, concluyen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO