Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Crece el problema por acusaciones raciales contra Juan Pablo 'Indio' Ramírez en Brasil!

Según medios brasileños, la policía de ese país indicó que el antioqueño sí le dijo "cállate negro' a Gerson, de Flamengo.

Juan Pablo Ramírez, futbolista de Bahía
Juan Pablo Ramírez, futbolista de Bahía
Bahía Oficial

"Tras la investigación, la policía civil señaló al jugador colombiano Juan Pablo Ramírez, del Bahía, por injuria racial contra Gerson, de Flamengo, en un duelo entre los clubes válido por el Campeonato Brasileño. La investigación pasa al Ministerio Público, que luego decidirá si presenta una denuncia". De esa forma, encabezó este jueves 'Globo Esporte', un nuevo episodio para el exjugador de Nacional, en Brasil.

Lionel Messi hasta la coronilla por los rumores de su salida de Barcelona

Después de las averiguaciones del caso, se comprobó que Ramírez le dijo, en medio de una disputa propia de un juego, "cállate negro" a Gerson. Esto lo había negado el volante antioqueño, justo en el momento en el que estalló el escándalo.

"Además de Gerson y 'el Indio' Ramírez, en la investigación se escucharon otros personajes presentes en el juego, como los jugadores Natan y Bruno Henrique, además del entrenador Mano Menezes", se agregó en la misma referida nota.

James Rodríguez y su relación abierta y colaborativa con su panita Yerry Mina

'El Indio' Ramírez llegó finalizando el 2020 al Bahía y hasta ahora ha comenzado a mostrar su rendimiento, con buen fútbol y juego cargado de calidad y técnica.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO