Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Crecen las buenas relaciones entre Juventus y Barcelona, con Juan Guillermo Cuadrado en la mira

El nombre de Juan Guillermo Cuadrado vuelve a sonar por los lados de Barcelona, tras las reiteradas noticias sobre futuros negocios que podrían llegar a realizar la Juventus y el equipo blaugrana.

335974_cubar.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus - Getty Images

Así lo aseguraron los medios catalanes, luego de las declaraciones de Fabio Paraticci, director deportivo del cuadro italiano, quien afirmó que “el próximo mercado será creativo y flexible”.

El nombre de Juan Guillermo Cuadrado vuelve a sonar por los lados de Barcelona, tras las reiteradas noticias sobre futuros negocios que podrían llegar a realizar la Juventus y el equipo blaugrana.

Información que se incrementó luego de las declaraciones a ‘Sky Sports’, del director deportivo del cuadro de Turín, Fabio Paraticci, quien admitió las incontables posibilidades que podrá tener su equipo en el próximo mercado de pases.  

Vender a James Rodríguez, la única opción que se plantea el Real Madrid en medio de la crisis

“Observamos la vida cotidiana, cada día cambiamos nuestra visión y somos más pesimistas u optimistas dependiendo del boletín de las seis de la tarde. Hay que ser elástico porque piensas una cosa y dos horas más tarde tienes que pensar en otra, lo mismo ocurrirá con el mercado de transferencias”, sostuvo.

Esto le estaría abriendo las puertas a posibles cambios que, sin la actual coyuntura, antes no se hubiera contemplado en la Juventus.

Publicidad

Sebastián Villa sostuvo su inocencia: “Nunca he agredido a ninguna mujer, soy alguien pacífico”

Y uno de esos ajustes, según medio catalanes, podría ser el negocio entre ambas instituciones donde entraría Cuadrado, como ya en días anteriores señaló el rotativo ‘Mundo Deportivo’.

"La Juventus tiene dos futbolistas en sus filas que en su día fueron pretendidos por el FC Barcelona. Especialmente uno, Juan Cuadrado. El colombiano ha sido objeto de deseo del FC Barcelona en varias ocasiones por su polivalencia, pero por un motivo u otro nunca se acabó de materializar su fichaje", aseguró el medio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO