Julio 12, 2019

Crecen los rumores que ponen el nombre de Stefan Medina en River Plate, de Argentina

Stefan Medina con la Selección Colombia - Foto: AFP

En los medios mexicanos se habla de un posible interés del equipo de la ‘banda cruzada’, por el lateral antioqueño, quien actualmente milita en Monterrey, de México,

Stefan Medina sigue sonando con fuerza para llegar a River Plate. Aunque según se menciona, sería una opción de Marcelo Gallardo, en caso de que no puedan contratar al chileno Paulo Díaz.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El medio mexicano ‘MedioTiempo’ señaló que “la buena Copa América que dio con Colombia, en la cual le ganó el lugar a Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid, ha despertado el interés de River Plate por el jugador de los Rayados de Monterrey”.

Por otra parte, agregan que si el elenco argentino quiere contratar al lateral derecho colombiano “tendrían que desembolsar cerca de 3 millones de dólares para hacerse de la carta del futbolista”.

Mientras tanto, Stefan Medina ya se unió a los entrenamientos del Monterrey, de México, y tendrá que esperar si los rumores que lo acercan a River Plate, se puedan volver una realidad.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados