Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristhian Mosquera,el jugador de raíces colombianas que está dando de qué hablar en la Liga española

El central, de 17 años, ha estado en el terreno de juego con el Valencia en los dos últimos compromisos en el certamen ibérico.

000_9WK42U (1).jpg
Cristhian Mosquera en el duelo frente al Sevilla -
AFP

Valencia anunció la renovación de Cristhian Mosquera hasta el 2025 con el conjunto 'che', luego de pasar medio año disputando minutos con el equipo juvenil.

El central de padres colombianos pero nacido en Alicante, se ha vuelto del interés del entrenador del Valencia que lo ha ido llevando de a poco.

Publicidad

"Está entrenándose bien, es muy joven pero muy aplicado, muy serio y muy receptivo y los que lo son crecen de manera más rápida. Está preparado para ayudar al equipo y si es necesario no tendremos ninguna duda en ponerlo", dijo José Bordalás, timonel del Valencia previo a la convocatoria en octubre contra Barcelona.

Con apenas 17 años, cuando tenía 12 y jugaba en el Hércules, fue visto por el Valencia que desde ahí se empezó a fijar en él.

Mosquera, debutó en la Liga española de manera oficial frente al Sevilla el pasado 19 de enero con 46 minutos en campo, y actuó un poco más de un cuarto de hora, en la derrota contra Atlético de Madrid 3-2 en el Wanda Metropolitano el sábado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial