Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Arango no para de brillar con Los Ángeles FC: gol en triunfo 2-0 sobre Real Salt Lake

El futbolista colombiano lleva 15 tantos y es el máximo goleador de su equipo en esta temporada de la Major League Soccer.

Cristian Arango (der.) y un festejo de gol con Los Ángeles FC, en la MLS.
Cristian Arango (der.) y un festejo de gol con Los Ángeles FC, en la MLS.
Instagram de Los Ángeles FC

Los Ángeles FC, donde milita el delantero colombiano Cristian Arango , se recuperó este domingo después de tres derrotas seguidas en la Major League Soccer, luego de vencer 2-0 al Real Salt Lake. Precisamente 'Chicho' Arango -a pase de Carlos Vela- marcó uno de los goles de su club y el otro tanto fue obra de Ryan Hollingshead.

El exfutbolista de Millonarios lleva 15 tantos, es el máximo goleador del LAFC en esta temporada y ha logrado seis dianas en sus últimos siete partidos.

Tanto el mexicano Carlos Vela, que falló un penalti en el minuto 91 ya con el partido decidido, como Gareth Bale fueron suplentes y salieron en la segunda parte.

Publicidad

En la lucha por ganar la MLS Supporters' Shield, que premia al mejor conjunto de la temporada regular en ambas conferencias, Los Ángeles FC, líder de la conferencia oeste, está empatado con 60 puntos con el Philadelphia Unión, en cabeza del este. No obstante, el equipo de Filadelfia ha disputado un partido más que los 'angelinos'.

La victoria contra el Real Salt Lake también le sirve al equipo donde actúa Cristian Arango para abrir hueco respecto al Austin, segundo en su conferencia y que ahora se encuentra a 9 puntos.

Publicidad

Más partidos en la MLS:

Por su parte, el LA Galaxy desperdició la oportunidad de lograr una remontada épica y terminó empatando 2-2 en casa contra el Sporting Kansas City.

'Chicharito' Hernández adelantó al Galaxy en la primera parte (su gol 200), pero en la segunda mitad el Kansas City le dio la vuelta al marcador con tantos de Johnny Russell de penalti y del colombiano Felipe Hernández.

El delantero mexicano empató el partido en el 88 también de penalti y ya en el descuento de la segunda mitad tuvo una nueva ocasión desde los 11 metros, pero su intento a lo 'Panenka' salió fatal y el partido acabó en empate. Este dramático empate complica el camino a los 'playoffs' del Galaxy.

Publicidad

El conjunto de 'Chicharito' sigue octavo en la conferencia oeste de la MLS, pero ahora está a tres puntos de los Portland Timbers, que son séptimos (con dos partidos más) y que en esta jornada derrotaron 2-1 al Atlanta United con goles de los colombianos Santiago Moreno y Dairon Asprilla de penalti (el venezolano Josef Martínez marcó para el Atlanta).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad