Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Arango y Gareth Bale, como 'parceros' en la celebración del título de Los Ángeles, por MLS

Luego de la conquista del título, el sábado pasado, de LAFC en la MLS, Cristian Arango y Gareth Bale fueron vistos celebrando juntos el título de liga, entre cánticos y mucha cerveza.

Cristian Arango
Cristian 'Chicho' Arango y Gareth Bale, jugadores de LAFC.
Foto: AFP.

Entre cánticos, abrazos y cerveza, los jugadores de Los Ángeles Football Club celebran el primer campeonato de la MLS para el club, obtenido el sábado pasado, luego de vencer por 3-0 desde los once pasos, frente a Philadelphia Union.

Cristian Arango, o más conocido como el ‘Chicho’, fue pieza fundamental en la conquista del título para LAFC, que, dentro de un plantel plagado de estrellas, supo lucir y marcar diferencia en el ámbito ofensivo.

Dentro de las grandes figuras a nivel mundial, se encuentra Carlos Vela, exjugador de la Real Sociedad; Gareth Bale, multicampeón con Real Madrid; Giorgio Chiellini, campeón de la Eurocopa 2020 con la Selección de Italia; Ilie Sánchez, exjugador del Barcelona de España.

Frente a ese panorama, el colombiano no solo logró hacerse con la titularidad e importancia dentro del plantel, sino que también con la confianza y cariño de los jugadores. Terminado el partido, en plenos festejos, ‘Chicho’ tomó una lata de cerveza, vertiéndola toda encima del galés, Gareth Bale, que le sonrió y abrazó al exMillonarios, demostrando la gran relación con el delantero de LAFC.

Publicidad

El camino al primer campeonato
Para llegar al tan ansiado título de la MLS, el conjunto dirigido por Steven Emil Cherundolo inició el todos contra todos con la esperanza de llegar a la final de conferencia, que posteriormente da acceso a la gran final.

Al ser únicos y solitarios líderes, ingresaron a la parte final de la competencia, donde se enfrentaron en semifinales al cinco veces ganador en Estados Unidos, La Galaxy, que comandada por Javier ‘Chicharito’ Hernández, cayó frente a los del ‘Chicho’ Arango, 3-2, con anotación incluida del colombiano, que le terminó dando el paso a la final de la conferencia Oeste.

Aquel partido lo disputaron contra Austin FC, que, con el sello goleador del cafetero vencieron 3-0 a los de Texas, para que LAFC confirmara su presencia en la gran final de la Major League Soccer.

Publicidad

El sábado pasado, Los Ángeles definieron el título frente a Philadelphia Union, en un partido lleno de emociones, que, luego de un 3-3, a notado por Gareth Bale a los 128 minutos, llevó el título a los once pasos, donde los del cafetero; que ya no estaba, pues salió sustituido a los 74 de juego por Kwadwo Opoku; fueron superiores en las dos facetas, culminando con un 3-0, que les dio la liga a los del 'Chicho’ Arango.

Este 5 de noviembre de 2022, LAFC consigue su primer título en la MLS, desde su fundación, en 2014.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad