Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Arango ya está hablando inglés: llegó a Estados Unidos para fichar con Los Ángeles FC

El delantero colombiano arribó en las últimas horas a suelo norteamericano para firmar contrato, hacer exámenes médicos y unirse a su nuevo equipo.

Cristian Arango Millonarios 281020 AFP E.jpg
Cristian Arango en festejo de gol de Millonarios. AFP.

Cristian Arango tomó sus maletas, dejó Bogotá y a Millonarios y ya está en Estados Unidos para fichar por su nuevo equipo.

En la noche de miércoles se conocieron imágenes de la llegada del delantero antioqueño a territorio norteamericano para firmar con Los Ángeles FC.

De hecho, algunos hinchas del club estadounidense fueron a recibirlo y hasta con una bandera, que les fue firmada por ‘Chicho’ Arango.

“Nuestro nuevo goleador a llegado desde Colombia. Cristian “Chicho” Arango ha llegado a su nuevo hogar”; escribieron en redes sociales.

Publicidad


Cabe recordar que Arango tendrá su cuarta experiencia en el fútbol del exterior, luego de estar en el Valencia Mestalla, de España, y en Desportivo Aves y Tondela, en Portugal.

Aunque los momentos en los que más brilló fue con Millonarios en especial en la primera temporada de este 2021, siendo goleador y pieza clave para llevar a los ‘embajadores’ a la final.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial