Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Bonilla, el arquero que se encuentra cerca de llegar a Millonarios

De buena fuente, GolCaracol.com conoció este viernes que el guardameta nacido en Manizales ya habría llegado a un acuerdo con los dirigentes azules.

272474_cristian_bonilla_271217_cole_e.jpg
Cristian Bonilla, arquero de recorrido en el fútbol colombiano.
Colprensa

Poco a poco se va moviendo el mercado futbolero en nuestro país y los clubes empiezan a hacer algunos movimientos en sus nóminas para cuando se reanude la liga colombiana, en medio de la crisis por el coronavirus.

De esa manera, este viernes se conoció que el colombiano Cristian Bonilla se encuentra cerca de llegar a las filas de Millonarios, después de haber pasado por Equidad.

Las burlas a Cristiano Ronaldo: Todo por querer imitar a Messi

"Ya todo va adelantado, lo único que restan son las últimas formalidades del caso", dijeron allegados al cuerpo técnico del cuadro 'embajador' a GolCaracol.com.

El futbolista nacido en la ciudad de Manizales, de 27 años, tenía algunas oportunidades en el balompié argentino; pero finalmente lo más atractivo para él es Millonarios.

¿Se marcha Rafael Santos Borré al fútbol europeo? River, en alerta

Publicidad

Cristian Bonilla tiene una amplia trayectoria en clubes como Boyacá Chicó, Nacional, Equidad y Al Fayha, de Arabia Saudita, y en selecciones Colombia juveniles.

Para Millonarios también se viene mencionando la posibilidad del delantero Ricardo 'Caballo' Márquez, quien es del registro del Unión Magdalena y que deberá definir si sus empresarios aceptan una posibilidad en el fútbol europeo o se viste con los colores 'embajadores'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO