Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Borja, contento y motivado: “Llego al club de Cristiano Ronaldo y Luis Figo”

El jugador colombiano quien fue presentado en el club portugués habló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y mostró su felicidad por haber llegado al fútbol europeo.

296174_cristian_borja_sporting_300119_tw_sporting_cp_e.jpg
Cristian Borja, jugador colombiano FOTO: TW: @Sporting_CP

El jugador colombiano quien fue presentado como nuevo jugador del Sporting de Lisboa, habló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y mostró su felicidad por haber llegado al fútbol europeo.

El jugador caleño de 25 años, quien ha militado en la Liga colombiana y mexicana habló de las expectativas que tiene con su nuevo club y de la posibilidad de poder ser llamado a la Selección Colombia, de cara a la Copa América que se jugará en Brasil a mitad del año.

Vea tambien: Rafael Dudamel: “Colombia es candidato al título en el Sudamericano Sub-20”

“Muy contento y motivado, es algo nuevo para mi carrera y para mi vida personal. Llego a un club grande de Portugal, donde han jugado grandes figuras portuguesas como Cristiano Ronaldo y Luis Figo”. Aseguró Cristian Borja a ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’

“El poder estar en Europa es un plus, poder hacer las cosas un poco distintas que, en los clubes colombianos, pero tengo que demostrar que merezco estar en la Selección”. Señaló.

También habló de cómo va su adaptación al país ‘luso’ y de su compatriota Freddy Montero, quien será su nuevo compañero de equipo.

Publicidad

Lea también: Wilmar Barrios salió de la lista de convocados en Boca Juniors y su partida es inminente

“Por el momento no he podido hablar con el técnico por la cantidad de partidos que ha jugado el equipo en estas fechas. Por ahora hice cosas simples con el grupo, mientras me acostumbro al horario y al sistema de juego”.

 “Sí, con Freddy Montero ya pude hablar, se ha comportado muy bien conmigo y me ha mostrado muchas cosas interesantes de la ciudad y me ha enseñado cosas del idioma”, aseguró.

Además, se refirió a lo que se comenta en los diarios de Portugal respecto a su estilo de juego.

“No, yo soy un jugador que viene trabajando en ambos aspectos, esperemos poder consolidarme más en defensa”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO