Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Borja, de Portugal a Turquía: el lateral izquierdo tiene nuevo equipo

El lateral izquierdo, de excelente paso por el Sporting Braga, cambió de aires, pero continuará en el fútbol del viejo continente.

El futbolista Cristian Borja, junto a su representante Juan Pablo Pachón
El futbolista Cristian Borja, junto a su representante Juan Pablo Pachón

Continúan los movimientos de nuestros colombianos, en el actual mercado de pases. En esta ocasión, el protagonista de la noticia es el vallecaucano, de 28 años, Cristian Borja.

En las últimas horas de este viernes 9 de julio, a través de las redes sociales del equipo turco Alanyaspor, se confirmó que esa será su casa para la próxima temporada.

"¡Bienvenido a nuestro Alanyaspor, Cristian Borja! Nuestro club firmó un contrato por un año con el lateral izquierdo colombiano, cedido del Braga", fueron las palabras de presentación.

"Contentos por Cristian, llega al club por un año con opción de compra", dijo el empresario colombiano Juan Pablo Pachón, en forma breve a GolCaracol.com.

El lateral izquierdo, de paso por clubes como Cortuluá, Independiente Santa Fe, Toluca de México, Sporting de Lisboa y Sporting Braga, vivirá su primera experiencia en la liga de Turquía.

De igual manera, en la temporada que recién culminó, disputó un total de 22 partidos y anotó un gol, entre cada una de las competiciones en las que el Braga estuvo presente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial