Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Borja disputó todo el partido en el sufrido triunfo 2-1 de Sporting Lisboa conta Gil Vicente

Con un gol y una jugada que desembocó en otro tanto, el ecuatoriano Gonzalo Plata afianzó hoy al Sporting de Portugal en la tercera plaza de la Liga portuguesa, con una victoria sobre el Gil Vicente (2-1).

340144_cristian_borja_sporting_lisboa_010720_getty_images_e.jpg
Cristian Borja en acción de juego con Sporting Lisboa. Foto: Getty Images.

El lateral izquierdo colombiano integró la línea de tres del equipo lisboeta, en juego válido por la fecha 29 de la Liga del país luso. El vallecaucano sigue acumulando tiempo de juego.

Con un gol y una jugada que desembocó en otro tanto, el ecuatoriano Gonzalo Plata afianzó hoy al Sporting de Portugal en la tercera plaza de la Liga portuguesa, con una victoria sobre el Gil Vicente (2-1).

Tras el partido que cerró la 29ª jornada, los "leones" suman 55 puntos y ya aventajan en 5 enteros al cuarto, el Sporting de Braga de Francisco Trincão, que ayer cayó ante el Rio Ave.

A Carlos Bacca solo le faltó el gol con Villarreal: generó el penalti y dio pasegol en el 0-2 sobre Betis

Los verdiblancos abrieron el marcador en el 21, tras una internada de Plata por la derecha que no llegó a buen puerto porque la sacó un rival, pero el balón le acabó cayendo en el borde del área a Wendel, que hizo el gol.

Al inicio del segundo tiempo, en el minuto 49, Plata aprovechó un error del Gil Vicente para hacer el segundo.

Publicidad

Los visitantes recortaron distancias al final, con un gol de penalti anotado en el 90 por Rúben Ribeiro, pero no fue suficiente para evitar la derrota, que les deja en la zona media de la tabla.

En el otro partido de este miércoles, el Belenenses y el Tondela empataron a uno en la Ciudad del Fútbol, donde los lisboetas juegan como locales.

El Tondela se adelantó en el minuto 9 con un tanto de cabeza del brasileño Ronan y el colombiano Cassierra empató para el Belenenses en el 39, lo que mantiene a ambos equipos al borde del descenso.

Resultados de la 29ª jornada:

Boavista     1 - 0   Santa Clara

Aves         0 - 1   Moreirense

Publicidad

Marítimo     2 - 0   Benfica

Paços        0 - 1   Oporto

Famalicão    0 - 1   Portimonense

Guimaraes    2 - 0   Setúbal

Rio Ave      4 - 3   Braga

Belenenses   1 - 1   Tondela

Publicidad

Sporting     2 - 1   Gil Vicente FC

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO