Abril 16, 2019

"Cristian Borja me pidió ayuda para comprar una máquina de afeitar"

Cristian Borja, en acción de juego con Sporting de Lisboa. AFP

El jugador portugués Bruno Fernandes hizo una revelación de una situación curiosa que vivió con el lateral colombiano, que llegó a Sporting de Lisboa procedente del Toluca, de México.

Bruno Fernandes es uno de los jugadores de proyección de la Selección de Portugal y del Sporting de Lisboa.

Fernandes es habitual invitado a los espacios televisivos y el lunes pasado relató algunas curiosidades que ha vivido con Cristian Borja, colombiano que llegó para este año a la nómina del equipo 'león' y con quien ha hecho una buena amistad.

"Borja todo lo que necesita está siempre en mi búsqueda. El otro día me pidió que fuera a comprarle una afeitadora. Una cosa simple, ir a un centro comercial", relató de entrada Fernandes. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"Son cosas que para ellos son difíciles porque tienen que entrar en lugares que no conocen, la lengua a pesar de ser parecida no es fácil de hablar. En esos pequeños detalles intento ayudar, porque sé la dificultad que es estar fuera del país", agregó el centrocampista portugués.

Cristian Borja se encuentra en recuperación de una dolencia y en los últimos 10 días no ha entrenado con normalidad con sus demás compañeros.