Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Borja se fue de goleador y figura: marcó y le dio la victoria 1-0 a Sporting sobre Marítimo

Cristian Borja se fue de goleador y figura: marcó y le dio la victoria 1-0 a Sporting sobre Marítimo. ​​​​​​​El lateral izquierdo fue titular y al minuto 75 le quedó el balón dentro del área y con un fuerte remate venció al arquero rival.

329662_cristian_borja_270120_gualter_fatia_getty_e.jpg
Foto: Gualter Fatia / Getty Images

El lateral izquierdo fue titular y al minuto 75 le quedó el balón dentro del área y con un fuerte remate venció al arquero rival. Esta es la primera anotación del chocoano con el elenco portugués.

Un gol en el minuto 76 del lateral colombiano Cristian Borja fue suficiente para que el Sporting de Portugal se llevara hoy la victoria en Alvalade frente a los insulares del Marítimo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De esta manera, el Sporting supera en la tabla al Famalicão y se hace con la tercera posición.

El Rio Ave se subió al quinto puesto tras ganar a domicilio al Vitória de Guimarães por 1-2.

Este martes, el Porto recibirá al Gil Vicente y el miércoles el Braga jugará a domicilio contra el Moreirense para cerrar la décimo octava jornada liguera.

Publicidad

Por arriba, el Benfica no cede y, tras ganar ayer por 0-2 al Paços de Ferreira, amplió a diez su ventaja sobre el segundo, el Oporto, aunque éste último tiene un encuentro menos.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO