Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Borja seguirá hablando portugués: el trasteo será de Lisboa a Braga

El defensor colombiano firmó en las últimas horas con los 'arzobispos', con un contrato por cuatro años y medio.

Sporting CP v Rio Ave FC - Liga NOS
Cristian Borja, nuevo jugador de Sporting Braga. Getty Images
Gualter Fatia/Getty Images

Cristian Alexis Borja , defensor colombiano, no continuará en Sporting de Lisboa y se marchará al Sporting Braga por cuatro años y medio. Los 'arzobispos' lo ficharon por 3 millones de euros y adquirieron el 100 por ciento de sus derechos deportivos.

¡Terminó la racha! Millonarios vuelve a tener presencia en la Selección Colombia de Mayores

"Se acordó el traspaso definitivo del jugador Cristián Borja al SC Braga - Futebol, SAD, incluida la adquisición de todos sus derechos (deportivos y económicos), por el importe de 3.000.000,00 €, más IVA y mecanismo solidario", informó el club de la ciudad de Braga en su portal web oficial.

"Esta contratación solo fue posible porque Sporting CP SAD acordó apoyar la diferencia salarial del jugador entre su contrato anterior y el contrato que firmó con SC Braga - Futebol SAD. Cabe destacar que el internacional colombiano firmó un contrato con vigencia de 4 años y medio", añadió el club portugués en su comunicado.

Jeison Lucumí, a pasar hojas de vida: Elche anunció el despido del colombiano y tres jugadores más

Publicidad

Borja se marchará de Sporting de Lisboa, club al que llegó para temporada 2018/2019, tras disputar 49 partidos entre Liga, donde convirtió un gol, Copa de Portugal y Europa League.

Cabe añadir que el defensor colombiano, con el conjunto 'blanquiverde', conquistó una Copa de Portugal, para la campaña 2020/2021 y una Supercopa portuguesa en 2019/2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO