Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Borja y sus compañeros del Sporting de Portugal volvieron a entrenarse

Los jugadores del Sporting de Portugal comenzaron este lunes a ejercitarse en solitario en las instalaciones del club lisboeta, mientras que el Benfica prevé regresar a los entrenamientos en los últimos días del mes de abril.

335101_Cristian Borja
Cristian Borja. Foto: Getty Images
Cristian Borja

El conjunto verdiblanco regresó a las jornadas de trabajo este lunes. Los jugadores lo hacen de manera individual en las instalaciones del club en la ciudad deportiva.

Los jugadores del Sporting de Portugal comenzaron este lunes a ejercitarse en solitario en las instalaciones del club lisboeta, mientras que el Benfica prevé regresar a los entrenamientos en los últimos días del mes de abril.

Dávinson Sánchez le saca provecho a la cuarentena: "Ahora disfruto cocinar o arreglar la casa"

Según informaron este lunes a EFE fuentes del Sporting, los jugadores pueden acudir a entrenarse de forma voluntaria, ya que consideran que es más seguro para los futbolistas hacerlo en las instalaciones del club.

Aun así, se trata de entrenamientos individuales, sin presencia del cuerpo técnico, ya que, de momento, el Sporting no tiene definida la vuelta a Alvalade para hacerlo en grupo bajo las órdenes de Rúben Amorim.

Según dijo la pasada semana el primer ministro portugués, António Costa, el fútbol luso podría regresar a los estadios en los meses de junio o julio para concluir las diez jornadas ligueras pendientes.

Publicidad

¡Genial! Falcao García, inspiración de un médico en Turquía que lucha contra el COVID-19

"Para el público hay varias soluciones, puede ser totalmente a puerta cerrada o con los lugares reservados (socios con asiento propio) distribuidos por todo el estadio", afirmó.

En este sentido, el Benfica ya ha definido una estrategia para el regreso a los entrenamientos de los futbolistas bajo la dirección del técnico Bruno Lage.

Según avanzaron a EFE fuentes del club, entre finales de abril y los primeros días de mayo podrían regresar a las instalaciones de Seixal.

Los jugadores colombianos, talento de exportación: hay 467 ‘cafeteros’ en las ligas del mundo

Crearán grupos de entrenamiento de 4 ó 5 jugadores, dos por la mañana y otros dos por la tarde, para cumplir, así, las distancias de seguridad y evitar contagios de la Covid-19.

Publicidad

Por su parte, tanto el Oporto como el Braga aún no tienen previsto el regreso a los entrenamientos, confirmaron a EFE ambos clubes.

Rafael Santos Borré y un momento duro en su carrera: pensó dejar el fútbol estando en Europa

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO