Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian 'Chicho' Arango, la gran figura de Los Ángeles FC: asistencia y doblete, en la MLS

El delantero colombiano sigue destacándose en territorio estadounidense.

Cristian Chicho Arango
Cristian 'Chicho' Arango, delantero de Los Ángeles FC
- Foto: Getty Images

El delantero colombiano Cristian Arango volvió a ser el referente del ataque de Los Ángeles FC y con un doblete los guió este sábado al triunfo por 3-1 ante los San Jose Earthquakes en partido de la trigésimo primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Después de que el estadounidense Danny Musovski anotó el 1-0 de LAFC cuando apenas se jugaban tres minutos, Arango logró el 2-0 a los 28.

Los Earthquakes consiguieron meterse en el partido cuando al minuto 61 el delantero mexicano Carlos Fierro logró el 2-1 lo que hizo que el duelo de equipos californianos volviese a tener emoción e intensidad.

Pero Arango, que volvió a ser el mejor jugador del ataque de LAFC, a los 88 minutos conseguía el que sería el definitivo 3-1, con su segundo gol en la cuenta personal y el octavo desde que llegó a la MLS, además de asistir en el primero de su equipo.

La victoria permitió a LAFC llegar a 37 puntos, octavo en la clasificación de la Conferencia Oeste, a tan solo uno del séptimo puesto, el último que da pase directo a los playoffs y que ahora ocupa el Minnesota United (38), que tiene un partido menos.

También el equipo angelino se vengó de la derrota por 2-0 que sufrió el pasado 25 de septiembre en su visita a San José, además de romper racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Publicidad

Mientras que la derrota aleja a los Earthquakes de los puestos de playoffs al quedarse en el décimo puesto de la misma clasificación y 33 puntos.

Vea los goles de Cristian Arango:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial