Septiembre 25, 2019

Cristian Dájome, directo a la final de Sudamericana: Independiente del Valle eliminó a Corinthians

Independiente del Valle, finalista Copa Sudamericana - Foto: AFP

Escuche este Artículo

En el partido de este miércoles, válido por la vuelta de la semifinal, los brasileños empataron 2-2, pero no les alcanzó, ya que los ecuatorianos habían ganado 2-0 en el duelo de ida. El atacante colombiano jugó todo el partido.

Independiente del Valle empató 2-2 con Corinthians, este miércoles, en Ecuador, pero gracias al resultado por dos goles que habían conseguido en el duelo de ida, en Brasil, consiguieron su paso a la final de la Copa Sudamericana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el encuentro disputado en el estadio Olímpico Atahualpa se vivió un partidazo y los del ‘timao’ preocuparon de más a los locales.

Al minuto 29 Mauro Boselli anotó el primer gol de los brasileños, luego empataría Jhon Jairo Sánchez. Sin embargo, al 87’, Clayson cobraría un penalti y le daría esperanza a Corinthians.

Pero ya en el tiempo de adición Alejandro Cabeza acabaría la ilusión de los rivales y daría alegría a la hinchada de Independiente del Valle, tras anotar el 2-2 del encuentro y el 4-2 en el marcador global, para llevar así a su equipo a la final de la Copa Sudamericana.

El atacante colombiano Cristian Dájome fue titular y disputó todo el encuentro para el elenco ecuatoriano, teniendo una destacada actuación. Sin embargo, fue el que cometió el penalti que significó el segundo gol de Corinthians.