Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Dájome: "Mis derechos son de Nacional, pero hasta el mes de diciembre estoy con ellos”

El atacante campeón de la Sudamericana con el equipo ecuatoriano habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y aclaró que su club a pesar de lo conseguido contra Colón quiere ganar el torneo local para hacer historia.

324852_dajome_121119_afp_e.jpg
Cristian Dájome, jugador de Independiente del Valle,. Foto: AFP

El atacante, campeón de la Copa Sudamericana con el Independiente del Valle, habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre lo que podría deparar su futuro. 

Cristian Dájome, tras ganar la Copa Sudamericana el sábado pasado con Independiente del Valle, no se conforma y quiere seguir consolidando su carrera, bien sea a nivel internacional o en nuestro país.

El colombiano habló con ‘Blog Deportivo’ sobre lo que le podría venir en su carrera, tras alzar la Copa en Asunción.

Dájome espera que se defina su futuro, ya que se encuentra a préstamo con opción de compra en el equipo ecuatoriano, después del arreglo firmado por Nacional de Medellín.

“Ya estamos concentramos en la liga y jugar los playoffs. A partir del jueves, lo de la Sudamericana queda atrás y ya pensar en el toreno local y hacer un doblete sería histórico para este club”, dijo el atacante.

Dájome agregó que “los derechos son de Nacional, pero hasta diciembre estoy con ellos y luego Independiente del Valle tiene la opción de compra, pero hasta ahora no han me han dicho si me quedo o no. Esperemos que todo se pueda dar y quedarme acá y seguir triunfando con este equipo y jugar la Copa Libertadores”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Las razones por las que ganaron la Copa

“El equipo tiene una infraestructura muy fuerte y una buena base en sus divisiones inferiores, la directiva le apuesta a eso, ese es su fuerte y por ello hay unos buenos jóvenes con proyección que han destacado en el primer equipo”.

El técnico Miguel Ángel Ramírez

“Es un excelente técnico, es una gran persona, siempre está dispuesto para darle consejo a los jugadores. Cuando está dirigiendo, le gusta que el jugador sea intenso, pero lo mejor lo tiene como persona y lo ayuda a uno salir adelante como futbolista”.

Juan Fernando Quintero acabó con las dudas: “Si Dios quiere, voy a estar en la final con River”

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO