Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Marrugo, nuevo jugador del Pachuca

El colombiano se une a la lista de compatriotas que han figurado en el equipo mexicano. Tolima recibirá más de 3 millones de dólares por la transferencia.

Gol Caracol confirmó desde México que Cristian Marrugo jugará en el Pachuca en el 2013. La gran figura del Deportes Tolima en esta temporada, que precisamente no estará en el primer partido de los cuadrangulares por un problema muscular, llega a los Tuzos por una cifra superior a los US$3 millones.

Marrugo se une así a una lista de colombianos que han pasado con éxito por el Pachuca, encabezada por Miguel Calero, y en la que también vale la pena destacar a Andrés Chitiva, Aquivaldo Mosquera, Frankie Oviedo y Luis Gabriel Rey.

Vale la pena recordar que el nuevo DT de Pachuca es Gabriel Caballero, máximo goleador en la historia del club y quien fuera compañero precisamente de varios colombianos en la década pasada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO