Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Martínez Borja celebró en Ecuador el título conseguido con la Liga de Quito

Liga de Quito rompió una sequía de ocho años sin ganar títulos locales, al adjudicarse el undécimo, tras imponerse por 1-0 a Emelec, que se quedó con las ganas de sostener el título que ganó el año pasado en Ecuador.

293812_dt6lo4oxgaadapb.jpg
El delantero colombiano contó con minutos en el juego de ida - @LDU_Oficial

Pese a que el delantero colombiano no estuvo convocado, festejó la victoria de 1-0 en la final frente a Emelec.

Liga de Quito rompió una sequía de ocho años sin ganar títulos locales, al adjudicarse el undécimo, tras imponerse por 1-0 a Emelec, que se quedó con las ganas de sostener el título que ganó el año pasado en Ecuador.

Anderson Julio anotó, a los 9 minutos, y el mismo Julio convirtió en el partido de ida que empataron 1-1 en el estadio de Emelec, el miércoles pasado.

Vea acá: Palmeiras recordó a Miguel Ángel Borja, goleador del equipo en la temporada

Liga de Quito fue superior durante el primer tiempo fruto de la velocidad en ataque de José Quinteros, Fernando Guerrero, los hermanos Anderson y Johjan Julio, ante Emelec que tuvo complicaciones en su labor defensiva, a pesar que Liga perdió, a los 6 y 26 minutos, al argentino Hernán Pellerano y Franklin Guerra.

Liga se adelantó con tanto de Anderson Julio, que burló la tibia marcación de Dixon Arroyo y con violento disparo a media altura derrotó al portero Esteban Dreer, a los 6 minutos.

Guerrero pudo aumentar pero su remate pasó a un costado del arco contrario, al minuto 11, y dos minutos después fue Alfredo Intriago el que no alcanzó a rematar a puerta del Emelec.

Emelec respondió con violento remate de tiro libre de Pedro Quiñónez, que salvó en gran acción el portero argentino Adrián Gabbarini, al minuto 17.

Vea también: ¡Llegó la octava! Junior se coronó campeón de la Liga Águila-II pese a caer 3-1 contra Medellín

Dreer salvó a su equipo, ganó en el mano a mano a Guerrero, logró rechazar el balón a un costado de su arco, al minuto 21.

Anangonó disfrutó de otra ocasión para gol, al minuto 41, pero Dreer evitó el tanto, y a los 43 Kevin Minda, que reemplazó al argentino Hernán Pellerano que salió lesionado, libre de marcación remató a un costado.

Sin dejar de buscar otro tanto, Liga de Quito tomó precauciones para evitar la reacción de Emelec que, si bien, incrementó sus intenciones por alcanzar el empate, careció de respuestas de sus atacantes.

Dreer salvó una vez más su arco, pues ganó otro mano a mano, en esta ocasión ante Johjan Julio, al minuto 68.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO