Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Martínez Borja, el colombiano del que todos hablan en Ecuador

El delantero de 32 años ha marcado 24 goles en 28 partidos esta temporada y estaría a punto de renovar su contrato por dos años más.

Cristian Martínez Borja
Cristian Martínez Borja celebrando - Foto: Liga de Quito Oficial
Liga de Quito Oficial

Cristian Martínez Borja es el hombre del momento en el fútbol ecuatoriano. El delantero chocoano anotó un triplete el domingo pasado en la victoria 4-1 de su equipo, la Liga de Quito, sobre Aucas y sigue en lo más alto en la tabla de goleadores.

Gerardo Bedoya: "Yo creo que la Selección Colombia le puede ganar 2-0 a Ecuador"

El exjugador de América de Cali e Independiente Santa Fe goza de un muy buen presente y sus goles han sido claves para mantener a la Liga como el líder de la primera división del balompié de Ecuador.

Y es que su rendimiento ha sido para destacar, en 28 partidos jugados en lo que va del año, Martínez Borja ha marcado 24 goles, de los cuales 21 han sido por el actual rentado local, lo que lo ponen como el máximo artillero de la temporada.

"Este buen momento lo tomo con mucha humildad. Agradezco la oportunidad de llegar acá y este momento trato de aprovecharlo al máximo", le dijo el goleador colombiano al portal ecuatoriano 'Ecuagol'.

"Tuve paciencia y me dediqué a trabajar y esperar mi oportunidad. Siempre intenté aportar de la mejor forma posible", añadió.

Publicidad

Ecuador vs. Colombia, EN VIVO hoy 17 de noviembre en Gol Caracol y www.golcaracol.com

En aquel país el nombre de Cristian Martínez Borja también hace mucho ruido porque no ha renovado su vinculo con la Liga de Quito, el cual vence en los próximos meses. Sin embargo, el artillero dio un parte de tranquilidad.

"Lo que puedo decir es que estoy muy feliz y tranquilo acá aunque aún no hemos firmado la renovación. Estoy muy feliz y agradecido con todos".

En el mismo modo, Diego Castro, gerente de relaciones institucionales de Liga de Quito, confirmó en la emisora ecuatoriana 'Radio La Red de Quito', que el atacante firmará en los próximos días su renovación hasta finales de 2022.

"Cristian (Martínez Borja) es muy metódico y prefiere esperar la llegada de su empresario para firmar en conjunto, lo que está previsto para el jueves (19 de noviembre) en la mañana".

La Selección Colombia y los tiros libres: una conexión de gol sin señal desde el 2018

Publicidad

Así las cosas, el goleador colombiano Cristian Martínez Borja, que ya cumple dos años en la Liga de Quito, encontró en aquel equipo su lugar en el mundo y en el que espera seguir escribiendo su propia historia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO