Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Martínez Borja empacó las maletas y alistó sus goles: el fútbol de Brasil, su nuevo destino

Esteban Paz, presidente de Liga de Quito, informó que ha llegado una oferta por el delantero colombiano, para irse al balompié brasileño.

Cristian Martínez Borja
Cristian Martínez Borja
AFP

Cristian Martínez Borja se ha logrado hacer un nombre en el fútbol sudamericano a punta de sus goles y grandes actuaciones con Liga de Quito.

De hecho en la temporada pasada dejó su nombre en alto en el fútbol ecuatoriano al ser nombrado como el mejor delantero del 2020.

En este 2021 su rendimiento siguió siendo el esperado, y en un complicado grupo de Copa Libertadores, logró realizar tres anotaciones y una asistencia. Uno de dichos goles fue frente al poderoso Flamengo, de Brasil.

Este lunes, el presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, reveló la noticia que dejó impactada a la hinchada alba: "Ha llegado una oferta por Cristian Martínez Borja y es solo cuestión de horas para que él acepte la oferta; Liga ya aceptó, la oferta es del fútbol de Brasil" expresó para 'FB Radio'.

Y agregó, con respecto al delantero chocoano de 33 años: "Lo más probable es que Cristian Martínez Borja deje Liga, un jugador excepcional, gran profesional... hay una aceptación de Cristian por salir de Liga, estamos absolutamente agradecidos con él".

Publicidad

Así las cosas, a falta de la confirmación de cuál será el equipo que contará con sus servicios goleadores, Martínez Borja tendrá su segundo round en el fútbol brasileño luego de su paso por Mogi Mirim, Guarantinguetá, Caxias y Flamengo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial