Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Martínez Borja, entre volver al país a jugar con Junior o irse al fútbol de Brasil

En el equipo barranquillero manejan el tema con hermetismo. En Ecuador se habla de una gran oferta de Bahía.

Cristian Martínez Borja
Cristian Martínez Borja
AFP

Las últimas horas en el Junior de Barranquilla han sido bastante agitadas: anunció la salida de Teófilo Gutiérrez, no renovó a Miguel Ángel Borja y la afición se molestó y lo demostró en las redes sociales. Uno de los jugadores que podría llegar al 'tiburón', según algunas versiones, es Cristian Martínez Borja.

El atacante de Liga de Quito también ha tenido días movidos, ya que se habla mucho sobre su salida del equipo ecuatoriano, pero aún no hay nada concreto. Y sobre esto, el delantero colombiano habló con 'ÁREA DEPORTIVA FM'.

"Es la oportunidad que se está dando, no porque me quiera ir. Estoy muy agradecido con Liga. Agradecido con Pablo Repetto. Son oportunidades que se dan en el fútbol", indicó.

Cuando fue consultado por el equipo que estaría interesado en sus servicios, el exjugador del América de Cali fue claro y contundente.

"Se habló con Bahía, de Brasil, es el club que ha estado muy cerca siempre, y no es de ahora. Hace 3 meses me buscaron, pero estaba concentrado en la Libertadores", agregó.

Publicidad

En ese orden de ideas, queda la duda en el aire sobre si realmente el Junior de Barranquilla se interesó en el ariete 'cafetero' y si sería el reemplazo que estarían buscando las directivas 'tiburonas' para Miguel Borja, quien pertenece a Palmeiras.

De momento, el cuadro de la 'arenosa' se prepara para volver a las canchas, lo hará el próximo 14 de julio, cuando enfrente a Libertad, en la Copa Sudamericana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial