Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Martínez Borja no se conforma: “Mi objetivo es superar los goles que hice el año pasado”

El delantero colombiano viene de marcar 27 tantos en el 2020 con Liga de Quito y en la presente temporada ya va por buen camino. Habló con GolCaracol.com.

Cristian Martínez Borja
Cristian Martínez Borja celebrando uno de sus goles en Liga de Quito vs Vélez - Foto: AFP
AFP

Cristian Martínez Borja , quien supo brillar en América de Cali, ahora lo hace bien en la Liga de Quito , de Ecuador, y lo hace por lo grande, a punta de goles y buenas actuaciones.

Perú vs. Colombia, en la vuelta de las Eliminatorias, se podría jugar en Miami

El futbolista oriundo de Quibdó, Chocó, viene de marcar dos golazos en el triunfo 3-1 sobre Vélez, por la Copa Libertadores.

Este miércoles, Martínez Borja atendió a GolCaracol.com y se refirió a su buen presente con Liga de Quito, lo que le ha ayudado a destacarse en Ecuador, de sus objetivos para este año y hasta habló brevemente del América de Cali.

¿Cómo se siente con su momento en Ecuador?

“La verdad muy bien, desde el año pasado se vienen haciendo las cosas bien, se está ratificando lo que se estaba haciendo, estamos en un torneo muy importante como la Libertadores, representa mucho para los jugadores y el equipo está haciendo un buen papel”.

Publicidad

¿Qué decir de sus dos golazos contra Vélez?

“Un gran rival como Vélez, rival directo, sabíamos de la importancia del partido y gracias a Dios el equipo consiguió los tres puntos y uno como delantero quiere siempre estar ahí y se me abrió la oportunidad de los dos goles”.

¿Qué es lo que lo ha hecho brillar en Liga de Quito?

“Me ha ayudado todo, la hinchada, el respaldo del cuerpo técnico, la confianza de los directivos, me han apoyado mucho, estoy tranquilo, el equipo ayuda mucho, es una familia y eso es importante”.

¿Qué decir de Liga de Quito, qué lo ha sorprendido?

“Es un club muy organizado, no le debe nada a nadie, tiene todo, estructura, canchas, gimnasio, se trabaja muy bien, es un equipo copero, sabe lo que es ganar Libertadores, es conocido a nivel de Sudamérica y estoy aprovechando la oportunidad de estar en esta linda institución en la que también han pasado otros buenos colombianos, aprovecho y vivo el momento”.

Publicidad

¡Un nuevo aire! Futbolistas colombianos que cambiarían de camiseta para la próxima temporada

¿Cómo ve el incremento del nivel del fútbol ecuatoriano?

“Están llegando excelentes extranjeros, y los ecuatorianos son excelentes, los conocemos, lo vivimos ahora los colombianos en Eliminatorias, como nos ganaron, vienen creciendo muchísimo”.

¿Cuáles son sus objetivos personales con Liga de Quito?

“No, más que todo grupales, uno quiere ganar títulos en el país y en la Libertadores llegar lejos, y ya uno como delantero cuando hace goles quiere seguir y mi objetivo es superar lo que hice el año pasado, aunque ahora te estudian un poco más los rivales, pero uno trabaja para lograr los objetivos”.

¿Qué piensa para su futuro?

Publicidad

“Vivo el presente y aprovecharlo al máximo, esta oportunidad que me dio esta linda institución”.

¿Anda pendiente al América de Cali?

“Siempre lo he seguido desde niño, soy hincha, le hago fuerza, vi que perdieron, pero así es el fútbol, la Libertadores es complicada y esperemos que reaccionen y en el próximo partido logren el objetivo. Aunque estoy en Liga de Quito y en el presente me debo a este equipo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial