Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Martínez Borja pasó la página del Junior de Barranquilla: fue presentado en su nuevo club

"No tuvo un gran año en Colombia, pero es un jugador probado; esperamos se recupere", dicen sobre el delantero.

Cristian Martínez Borja
Cristian Martínez Borja en Libertad vs Junior, por Copa Sudamericana - Foto: AFP
AFP

Luego de haber tenido un buen paso por la Liga de Quito, Cristian Martínez Borja arribó al Junior de Barranquilla como uno de los grandes fichajes para el segundo semestre del 2021. Sin embargo, su paso no fue el mejor. En 21 partidos, tan solo marcó tres goles y dio dos asistencias.

Por eso, en el 'tiburón' pusieron punto final a la vinculación del delantero, de 34 años, y más cuando contrataron a Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe para la temporada 2022. Así las cosas, el nacido en Quibdó quedó libre, a la espera de nuevas ofertas, las cuales llegaron y se concretaron.

Publicidad

En las últimas horas, Universidad Católica, de Ecuador, anunció que "Cristian Martínez Borja selló su vinculo con el club y se convierte en nuestro nuevo refuerzo y grito de gol para este 2022", con una publicación en su cuenta oficial de Twitter, que, rápidamente, tuvo acogida en los hinchas.

Frente a esta noticia, Francisco Correa, gerente deportivo de la Universidad Católica, expresó, en 'Radio La Red', que "nos ofrecieron a Martínez Borja a través de Junior, luego quedó libre y todo se facilitó. No tuvo un gran año en Colombia, pero es un jugador probado, esperamos se recupere. Llega por un año."

Esta será la segunda experiencia de Cristian Martínez Borja en territorio ecuatoriano, tras jugar en Liga de Quito. Además, se suma a sus pasos por Brasil, México y Serbia, como ligas en el extranjero donde dijo presente.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial