Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Zapata a un paso de convertirse en 'cuervo': el miércoles firmará con San Lorenzo

Sin nada extraordinario pasa el defensor colombiano firmará su contrato con el equipo argentino.

Cristian Zapata Genova 071120 Genoacfc.it E.jpg
Cristian Zapata en acción con Génova. Foto: Genoacfc.it

Hace ya varios días que Cristian Zapata llegó a territorio argentino para firmar con su nuevo equipo, el San Lorenzo de Argentina. Sin embargo, todavía no se ha podido por diferentes circunstancias.

El defensor mundialista de Colombia, quien ya cumplió con la cuarentena obligatoria que decretó el gobierno argentino, tiene todo listo para que este miércoles firme con los 'cuervos'.

Mauro Cetto, mánager de San Lorenzo, revelo mayores detalles sobre el central de 34 años, "Vino a la Argentina hace ya una semana, cumplió también con la cuarentena obligatoria, hizo PCR hoy, y en condiciones normales mañana sería revisión y firma".

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

De acuerdo con eso, Cristian Zapata podría unirse a los entrenamientos del equipo este 28 de julio, oficializando así su llegada a territorio argentino luego de 16 temporadas en el fútbol de Europa, donde pasó por el Udinese, Villarreal, Milan y Genoa.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial