Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Zapata, con mala suerte: autogol en la derrota 3-1 del Génova contra el Cagliari

Cristian Zapata autogol en Cagliari 3-1 Genoa por la Serie A.El defensor central colombiano fue titular y no tuvo un buen partido este viernes, donde marcó en propia puerta, luego de un centro del uruguayo Nahitan Nández.

321327_cristian_zapata_lamenta_200919_enrico_locci_getty_e.jpg
Cristian Zapata se lamenta tras su autogol - Foto: Enrico Locci / Getty Images

El defensor central colombiano fue titular y no tuvo un buen partido este viernes, donde marcó en propia puerta, luego de un centro del uruguayo Nahitan Nández, en el partido de la fecha 4 de la Serie A.

Cristian Zapata no tuvo una buena noche en Italia. Contó con mala suerte y tras un centro potente de Nahitan Nández no pudo rechazar bien la pelota y terminó anotando un gol en contra, en la caída 3-1 del Génova con el Cagliari.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El Cagliari tomó aire en la Serie A con un triunfo por 3-1 en casa contra el Génova impulsado por sus jugadores sudamericanos, este viernes en el choque que inauguró la cuarta jornada del campeonato italiano.

El argentino Gio Simeone (46) abrió el marcador para el equipo sardo con un remate de cabeza, pero el Génova igualó en el 83 por medio del marfileño Christian Kouamé, que lleva ya cuatro dianas en esta liga.

La alegría duró poco a los genoveses, ya que en el 84 el Cagliari volvió a adelantarse, con un gol en contra del colombiano Cristian Zapata.

Publicidad

Santiago Arias cuenta para Diego Simeone, pero no se sabe si jugará frente a Celta

La sentencia definitiva la logró el brasileño Joao Pedro, que robó un balón en su campo y se fue en solitario hacia el arco rival. Cara a cara ante el arquero, no perdonó para establecer el 3-1 definitivo (87).

En la clasificación, el Cagliari se pone provisionalmente octavo, con 6 puntos, mientras que el Génova queda duodécimo, con 4.

El líder, el Inter de Milán, que ha ganado sus tres encuentros ligueros anteriores pero que el martes empató en casa con el Slavia de Praga en el inicio de la Liga de Campeones, visita al Milan en el gran derbi de la ciudad lombarda.

Atentos a un tropiezo interista estarán el Bolonia (2º) y la Juventus (3º), a dos puntos de la cabeza y que juegan como locales contra la Roma (9º) y el Hellas Verona (11º), respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO