Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Zapata dio positivo por coronavirus: Génova lo comunicó oficialmente

El zaguero central colombiano, quien desde hace un par de temporadas juega con el tradicional club italiano, resultó contagiado con la enfermedad.

Cristian Zapata Genova 071120 Genoacfc.it E.jpg
Cristian Zapata en acción con Génova. Foto: Genoacfc.it

Este sábado, por medio de un escueto comunicado de prensa, el Génova confirmó el positivo para coronavirus por parte de Cristian Zapata , jugador nacional que venía con continuidad en el club.

Vea el comunicado del Génova:

"Genoa Cfc informa que tras las pruebas instrumentales realizadas el 6/11/2020 el defensor Cristian Zapata dio positivo por Covid 19. La Compañía ha implementado todas las medidas necesarias e informado a las autoridades competentes".

Yerry Mina, tema en redes por su ausencia en la titular de Everton: entre adeptos y contradictores

De esta manera, el defensa central caucano se perderá el partido contra la Roma, a disputarse este domingo, desde las 9:00 a.m. (hora colombiana).

Zapata Valencia ha disputado cinco de los seis partidos que el club genovés ha jugado en la presente Liga de Italia, ha cumplido con buenas actuaciones y, hasta el momento, no ha sido amonestado.

Publicidad

Génova ha sido uno de los clubes más golpeados por la enfermedad. A principios del parón, el club registró 14 casos positivos, hasta ese momento, el colombiano no había sido diagnosticado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO