Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Zapata entró en acción con San Lorenzo: ya realizó su primer entrenamiento

El defensor colombiano, proveniente del Génova de Italia, firmó contrato el pasado miércoles con el club argentino.

Cristian Zapata, jugador de San Lorenzo. @SanLorenzo.jpg
Cristian Zapata, jugador de San Lorenzo. @SanLorenzo

El colombiano Cristian Zapata entró en acción con San Lorenzo de Almagro y ya realizó su primer entrenamiento con el equipo argentino, con el que firmó contrato, el pasado miércoles, por los próximos 18 meses.

EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Y es que en 'ciclón', Zapata es toda una novedad; llegó procedente del Génova de Italia, donde disputó sus últimas dos temporadas en el fútbol europeo.

Cabe recordar que el zaguero colombiano arribó al 'Viejo Continente' en 2005 y logró defender también los colores del Villarreal de España, Udinese y Milan de Italia, este último, con el que conquistó una Supercopa de Italia.

Además, a San Lorenzo no solo llega un hombre con un basto recorrido internacional, sino también un jugador con experiencia en la Selección Colombia, con la que disputó Eliminatorias, Copa América y duelos preparatorios.

Publicidad


De momento, Cristian Zapata seguirá colocándose a punto en San Lorenzo con el objetivo de hacerse un lugar en el onceno titular.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial