Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Zapata está en la mira del fútbol chino, afirman desde Italia

“Cristian Zapata gusta en China”, señaló el sitio especializado en las trasferencias de la Serie A, Calciomercato.com. El medio explicó que el defensor colombiano, si quiere permanecer en Milan.

294767_Cristian Zapata
Cristian Zapata finaliza contrato con Milan en junio - AFP
Cristian Zapata

El futuro del defensor colombiano estaría en las manos de Gennaro Gattuso, entrenador del Milán. El jugador de 33 años finaliza contrato en junio con el equipo italiano.

“Cristian Zapata gusta en China”, señaló el sitio especializado en las trasferencias de la Serie A, 'Calciomercato.com'. El medio explicó que el defensor colombiano, si quiere permanecer en Milan, deberá luchar su continuidad con el argentino Mateo Mussachio.

Según el portal, Gennaro Gattuso tendrá que elegir entre el colombiano y el exdefensor de River Plate para acompañar en la titular de la zaga central por el resto de la temporada a Alessio Romagnoli.

Vea acá: “Si Wilmar Barrios se quiere ir y un club paga la cláusula, no hay nada qué hacer”: presidente de Boca

Y es que el elegido por Gattuso será quien permanezca después de junio, ya que a Zapata se le vence el contrato y a Mussachio ya le habrían hecho saber que tiene varias ofertas para dejar Milan.

"El futuro de los dos milaneses está en duda: Zapata tiene contrato que expira en junio, cumplirá 33 años en septiembre y gusta en China; Musacchio, que cumplirá 29, termina contrato en 2021, goza de la confianza de Gattuso pero, en caso de una oferta en verano, puede abandonar el club". En conclusión, para el medio italiano, uno excluirá al otro.

Publicidad

Zapata, quien sonó después del Mundial de Rusia para llegar a Argentina para vestir la camiseta de Boca Juniors, ya en 2017 había tenido también un ofrecimiento del fútbol chino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO