Septiembre 1, 2019

Cristian Zapata marcó un gol histórico en la victoria de Génova 2-1 sobre la Fiorentina

Cristian Zapata

Cristian Zapata convirtió el gol 300 de los colombianos en Italia - Paolo Rattini/Getty Images

El defensor anotó el tanto 300 de los jugadores colombianos en la Serie A. Christian Kouamé fue el autor del segundo para los genoveses, mientras que en el equipo ‘viola’ descontó Erick Pulgar.

Cristian Zapata se vistió de goleador, este domingo, en la victoria del Génova 2-1 sobre la Fiorentina, en la segunda fecha de la Liga de Italia.

El defensor ‘cafetero’, quien les ganó a todos por los aires tras un centro por derecha, en el minuto 11, fue el autor de la primera anotación para los dirigidos Aurelio Andreazzoli.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Gol que abrió el camino de la victoria para Génova, y además que se convirtió en la anotación número 300 de los jugadores colombianos en la Serie A. Posteriormente, este mismo domingo, Duván Zapata marcó el 301 y 302, respectivamente.

El segundo tanto para los locales llegó en el 65’, luego de una gran corrida de Christian Kouamé. Mientras que el descuento llegó 10 minutos después, por intermedio del chileno Erick Pulgar.

Con el triunfo, Génova llegó a 4 puntos y en la próxima fecha se enfrentará al Atalanta, equipo de Duván Zapata y Luis Muriel.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: