Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Zapata muy cerca de San Lorenzo de Argentina

Desde hace días se viene hablando del zaguero colombiano en la prensa argentina y parece que ya hay un arreglo con su nuevo club.

Cristian Zapata Genova 071120 Genoacfc.it E.jpg
Cristian Zapata en acción con Génova. Foto: Genoacfc.it

El mercado de pases sigue moviéndose y este miércoles el protagonista es el experimentado defensor colombiano Cristian Zapata, quien jugó la última temporada con el Génova de Italia. El zaguero armaría sus maletas y volaría a Argentina para unirse a San Lorenzo de Almagro.

"El defensor Cristian Zapata acordó de palabra su llegada a San Lorenzo. Proveniente del Genova, llega libre y firmará contrato hasta diciembre 2022. Contrato en pesos, objetivos personales (cantidad de partidos) y colectivos (clasificación a copas u obtención de campeonato", indicó Tony Arrighi, periodista de 'TyC Sports', en sus redes sociales.

De concretarse su llegada al 'ciclón', Zapata Valencia, de 34 años, tendría su primera experiencia en el fútbol argentino, luego de su paso por el Deportivo Cali, donde inició su carrera, y por el Udinese, Milan y Genova, de Italia.

Además, el caucano arribaría a uno de los equipos más veces campeón de la Liga Argentina, con 15 títulos, solo por detrás de Independiente, Boca Juniors y River Plate.

Publicidad

En cuanto a números, Cristian Zapata, en su última temporada con Génova, logró disputar 1.060 minutos en 13 compromisos, entre la Serie A y la Copa de Italia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial