Julio 24, 2019

Cristian Zapata no se cambia por nadie en el Génova: “Daré lo mejor de mí en este gran club”

Cristian Zapata

Cristian Zapata jugará esta temporada con Génova - @GenoaCFC

El defensor colombiano jugará en su tercer equipo en la Serie A, luego de siete temporadas en el Milan y tras haber vestido la camiseta del Udinese (2005-2010).

Cristian Zapata inició oficialmente, este miércoles su ciclo con el Génova. Con una sonrisa de oreja a oreja, que reflejaba la ilusión de un juvenil -a pesar de sus 32 años- que recién debuta como profesional, el colombiano dio sus primeras impresiones.  

"Estoy muy feliz de estar en un gran club como Génova, que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien como yo. Daré lo mejor de mí y ayudaré a mis compañeros en cada juego, cada entrenamiento y cada vez que sea necesario ", afirmó el defensor que estuvo con la Selección Colombia en la pasada Copa América Brasil 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Durante su presentación, el club genovés destacó la trayectoria de Zapata, quien llegó en 2005 al Viejo Continente, para enfundarse la camiseta del Udinese. “Experiencia para vender”, calificó el equipo que dirige el seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, al zaguero colombiano.

Zapata, firmó por la próxima temporada con el Génova, tras siete años en el Milan. Previamente, tuvo un corto paso por España, donde jugó para el Villarreal.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: