Julio 30, 2017

Cristian Zapata, pensando en el Mundial, cambiaría de equipo en Italia

Cristian Zapata, defensa del AC Milán - Archivo

El defensa colombiano de 30 años está en busca de más continuidad, previendo que con la llegada de Bonucci al Milán, no tendrá mayor cabida dentro del equipo.

En busca de conseguir protagonismo y ser tenido en cuenta por el técnico José Néstor Pekerman para la Selección Colombia, Zapata estaría pensando en cambiar de equipo, pero seguir en Italia. Génova FC está en busca de Ranocchia o el defensa colombiano para reforzar su zona defensiva.

Durante la última temporada con los ‘rossoneris’, el oriundo de Padilla (Cauca), no jugó muchos minutos debido a su lesión y a las rotativas nóminas que el técnico del club italiano dispuso durante la temporada.

Lea también: “Edwin Cardona es talentoso con la pelota”: Guillermo Barros Schelotto

A pesar que en sus pocos minutos siempre fue importante, tanto en la zona defensiva como en su aporte al equipo con goles fundamentales, como contra el Inter en el último minuto.

Génova, nueve veces campeón de la Liga Italiana, ya contrató al delantero proveniente del Milán, Gianluca Lapadula y por el nuevo proyecto milanista, la opción de Zapata es algo viable para el club de la región de Liguria.

Vea también: Inter le pediría al Valencia entre 14 y 15 millones de euros por Jeison Murillo

Temas relacionados: