Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Zapata se despidió del Milan: “Se cierra una página que permanecerá en mi corazón"

Cristian Zapata lo hizo oficial, no continuara en el Milan. Con un emotivo video y un mensaje, el defensor colombiano se despidió del equipo italiano que lo recibió hace siete años.

315635_Cristian Zapata
Cristian Zapata, defensor colombiano del Milan - Getty Images
Cristian Zapata

El defensor colombiano dedicó unas sentidas palabras tras haber permanecido con los ‘rossoneri’ por siete años. Su futuro seguiría ligado a la Serie A.

Cristian Zapata lo hizo oficial, no continuara en el Milan. Con un emotivo video y un mensaje, el defensor colombiano se despidió del equipo italiano que lo recibió hace siete años.

“Quiero agradecer a la compañía que me ofreció la oportunidad de jugar en uno de los clubes más prestigiosos del mundo; A todos los compañeros de equipo que tuve en este largo e intenso periodo, los entrenadores que me ayudaron a crecer como futbolista y como hombre”, escribió Zapata.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

“Todos los muchachos de Milanello, amigos reales y, sobre todo, a los fanáticos: fue simplemente fantástico, siempre me apoyaron y mostraron un increíble afecto. Gracias a todos, se cierra una página de mi carrera que permanecerá para siempre en mi corazón", prosiguió.

Publicidad

El zaguero ‘cafetero’, quien se encuentro en Brasil disputando la Copa América, dio a conocer la noticia un día después de haber sido titular con la ‘tricolor’, en el triunfo 1-0 sobre Paraguay.

Zapata, quien llegó en agosto de 2012 proveniente del Villarreal, de España, disputó 159 partidos con los ‘rossoneri’; seguiría su carrera en el fútbol italiano, donde ha despertado el intereses del Génova y el Brescia.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO