Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Zapata se iría de Milan, pero no le faltan pretendientes: lo buscan en tres países

El defensor colombiano Cristian Zapata no seguiría en el Milan de Italia. Fenerbahce, Flamengo, Everton y Watford lo buscan.

312451_cristian_zapata_milan_160519_erwin_spek_soccrates_getty_e.jpg
Cristian Zapata - Foto: Erwin Spek / Soccrates / Getty Images

El defensor colombiano tendría sus horas contadas en el equipo ‘rossoneri’ ya que en junio se vence su contrato y todo apunta a que no lo renovarán. Desde Brasil, Turquía e Inglaterra tendría ofertas.

Cristian Zapata emprendería su rumbo a otro país, luego de que en medios italianos se hable que no le renovarán su contrato.

Lea también: Sevilla no le rebajará ni un euro a Fiorentina, en caso de que se quiera quedar con Luis Fernando Muriel

El zaguero central de 32 años tendría ofertas para ir a Turquía, más específicamente al Fenerbahce, que lo buscó en enero de 2019.

Además, el medio italiano ‘Calciomercato’ señaló que “Zapata despertó el interés de Flamengo. Pero también lo buscarían de la Premier League: Everton piensa en él y, sobre todo, en Watford, de Giampaolo Pozzo, quien lo conoce bien habiéndolo tenido en Udinese de 2005 a 2011”.

El defensor colombiano, quien arribó al Milan en agosto de 2012, y donde disputó más de 140 partidos, tendría una nueva experiencia en su carrera profesional en el fútbol del exterior.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO