Julio 2, 2019

Cristian Zapata se mudó de equipo en Italia: Génova oficializó la compra del defensor colombiano

Cristian Zapata enfrentándose al Genoa - Foto: AFP

El zaguero central, quien militaba en el Milan, seguirá en la Serie A, pero esta vez en el club ‘rossoblu’. El nuevo elenco del nacido en Padilla, Cauca, confirmó su fichaje, este martes, a través de sus redes sociales.

Cristian Zapata no se moverá del fútbol italiano, luego de que el Genoa confirmara su fichaje para la próxima temporada.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con elpronosticador de Gol Caracol.

El equipo ‘rossoblu’ escribió en un comunicado que “de regreso de la Copa América, se espera a Zapata en Génova en las próximas semanas, para el inicio de entrenamientos con su nuevo club”.

El defensor central viene de militar durante siete temporadas en el Milan, donde disputó 128 partidos con la camiseta de los ‘rossoneri’.

Ahora, Cristian Zapata vestirá la casaca del Genoa, el que será su quinto club en su carrera como profesional, luego de jugar en Deportivo Cali, Udinese, Villarreal y el Milan.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: