Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Zapata se puso el tapabocas y a trabajar: el colombiano regresó a las prácticas con el Génova

Cristian Zapata regresó este martes a los entrenamientos con el Génova, de Italia, después de 71 días de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

337110_Cristian Zapata
Cristian Zapata, defensor colombiano del Génova, de Italia. Foto: Cristian Zapata.
Cristian Zapata

El defensor vallecaucano, de 33 años, publicó este martes en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con la ropa de entrenamiento del equipo italiano.

Cristian Zapata regresó este martes a los entrenamientos con el Génova, de Italia, después de 71 días de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

El defensor colombiano, de 33 años, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con un tapabocas y la ropa de entrenamiento del conjunto italiano.

Daniel Muñoz y otra posibilidad en el exterior: ahora se menciona el Porto, de Portugal

“Génova regresó al entrenamiento, cumpliendo la distancia y con un trabajo estrictamente individual, para grupos de cuatro y seis jugadores como máximo, esperando el nuevo protocolo revisado y corregido”, aseguró ‘La Gazetta dello Sport’.

Cabe recordar que el pasado domingo la Federación Italiana le envió al Gobierno un nuevo protocolo para el regreso de la Serie A, en el que promete intensificar los controles médicos, pero pide evitar las concentraciones blindadas.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO