Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Zapata y Génova, sufriendo con el tema del descenso: caída 3-0 contra Torino

El equipo del defensor colombiano, quien jugó todo el partido de este jueves, no pudo aprovechar el triunfo de los equipos que están en el fondo de la tabla y esto impidió que se alejaran de la zona roja.

Cristian Zapata, Génova vs Torino
Cristian Zapata disputó todo el encuentro en una nueva derrota del Génova
AFP

El Génova del defensa colombiano Cristian Zapata , titular por tercer partido consecutivo, perdió 3-0 este jueves en el campo del Torino y no aprovechó la derrota del Lecce, antepenúltimo, para alejarse de la zona de descenso, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la Serie A italiana.

Un gol firmado en la primera mitad por el defensa brasileño Gleison Bremer, unido a dos espectaculares dianas del serbio Sasa Lukic y de Andrea Belotti en el tramo final, dio tres puntos al Torino y complicó la situación del Génova, que recibirá este domingo al Lecce en un trascendental choque directo para mantener la categoría.

“El juego de Alfredo Morelos ha mejorado diez veces, mira la cantidad de goles que ha marcado”

El conjunto genovés tiene 30 puntos, uno más que el Lecce, que perdió este miércoles 3-1 en casa ante el Fiorentina.
Tras ganar en la anterior jornada otro importante duelo por la salvación contra el Spal de Ferrara, colista, el Génova sufrió su decimoséptima derrota en esta difícil temporada, en la que ya ha cambiado a tres entrenadores.

Para el Torino, en el que el argentino Cristian Ansaldi y el venezolano Tomás Rincón fueron titulares, fue una victoria que allana su camino hacia la salvación, pues suma ocho puntos de ventaja sobre la zona roja.

Su mejor jugador fue Andrea Belotti, decisivo en el segundo gol, de Lukic, y autor del tercer y decisivo tanto. Lleva siete jornadas consecutivas marcando y acumula 16 en esta temporada.

Publicidad

Acolfutpro pide a Ernesto Lucena que permitan entrenar a los y las futbolistas menores de edad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO