Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Zapata y Génova sufrieron a un inspirado Lukaku, en triunfo 3-0 del Inter

El defensor colombiano disputó los 90 minutos de un encuentro que dejó a los de Milán segundos en la tabla de posiciones y con una mínima chance de salir campeón.

Cristian Zapata vs Romelu Lukaku, Genoa contra Inter
Cristian Zapata sufrió al delantero belga, que con dos goles fue la gran figura
Getty Images

Inter de Milán trepó este sábado a la segunda plaza de la Serie A italiana de fútbol al ganar en la trigésima sexta y penúltima jornada por 0-3 al Génova con dos tantos del belga Romelu Lukaku y uno más del chileno Alexis Sánchez.

Con esta victoria, su vigésima segunda, el Inter se coloca a cuatro puntos del Juventus, que este domingo cerrará la jornada en casa ante el Sampdoria.

¡Se les rompió el trofeo, y era de cristal! La aparatosa celebración del Zenit de Wilmar Barrios

Génova se complica aun más y se mantiene en la decimoséptima plaza y este domingo puede ya sentir el aliento del Lecce, que completa los puestos de descenso y apurará sus opciones en Bolonia.

Abrió el marcador Romelu Lukaku, que remató de cabeza a placer en el segundo palo, tras deshacerse del marcaje del colombiano Cristian Zapata, un preciso pase desde la izquierda de Cristiano Biraghi.

Pese a tener casi siempre el control, el Inter tardó en dejar cerrado el choque. Lo logró en el minuto 83 y gracias a Alexis Sánchez a pase del nigeriano Victor Moses. El chileno entró en el campo en el minuto 64 en sustitución del argentino Lautaro Martínez.

Publicidad

La goleada la completó de nuevo Lukaku en el 93 con un rápido contragolpe para anotar su vigésimo tercer gol del curso.

Feliz cumpleaños, Cali: acá el once ideal de jugadores caleños, según Álex Escobar

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO