Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Zapata y su pasado en Milan, la carta de presentación antes de llegar a San Lorenzo

El jugador colombiano está muy cerca de vivir su primera experiencia en el fútbol argentino. Es un refuerzo que genera muchas expectativas.

Cristian Zapata Genova 071120 Genoacfc.it E.jpg
Cristian Zapata en acción con Génova. Foto:
Genoacfc.it

Cristian Zapata es un hombre de experiencia y tiene una hoja de vida que lo hace una contratación atractiva para el fútbol argentino. Por eso, el club San Lorenzo puso los ojos en el jugador colombiano y lo quiere tener en sus filas para pulir su zona defensiva. Esa sería la primera experiencia de Zapata el balompié del país del sur.

Bajo la dirección técnica de Paolo Montero, el equipo de Almagro, quiere reforzarse para volver a ser protagonista y que mejor referencia que la del timonel uruguayo, quien fue un reconocido defensor central y conoce muy bien la calidad de Zapata. Las recomendaciones tienen peso para que el caucano vista los colores de San Lorenzo.

Así se espera que el equipo 'cuervo' pueda hacer oficial la noticia en las próximas horas, tal cual informó 'TNT Sports'.

Cristian jugó en el Villarreal de España y comenzó su carrera en el Deportivo Cali, además, disputó dos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018). Su último torneo para el equipo 'cafetero' fue en la Copa América 2019 y ahora, en su nuevo equipo, buscará llegar a Catar 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial