Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo sí lo quiere en Juventus: el portugués se habría comunicado con James Rodríguez

Cristiano Ronaldo sí lo quiere en Juventus: el portugués se habría comunicado con James Rodríguez. Según medios españoles, el astro buscaría que el mediocampista colombiano arribe en el club italiano tras finalizar la temporada.

296431_james_cristiano_real_madrid_040219_afpew.jpg
James Rodríguez y Cristiano Ronaldo - Foto: AFP

Según medios españoles, el astro buscaría que el mediocampista colombiano arribe en el club italiano tras finalizar la actual temporada.

Muchas versiones crecen cada semana sobre el futuro de James Rodríguez y este lunes surgió una señalando que Cristiano Ronaldo se habría contactado con el colombiano para que llegue a la Juventus.

Vea también: Hallaron un cuerpo en los restos del avión que transportaba a Emiliano Sala

Aunque el astro portugués había dicho en 2018 que al creativo colombiano no lo necesitarían en la ‘vecchia signora’, el diario ‘Marca’ menciona que por la posible salida de Paulo Dybala, el luso intentaría convencer al ‘10’ de la Selección Colombia.

Mientras tanto, el presente de James no es el mejor en Alemania. En el Bayern Múnich no es titular fijo para Niko Kovac y el elenco bávaro no ha definido si hacer uso de la opción de compra, que tiene por parte del Real Madrid.

El futuro del mediocampista ‘cafetero’ es incierto y varios clubes importantes de Europa suenan para quedarse con los servicios deportivos de Rodríguez Rubio.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO