Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Críticas a Fernando Uribe en Brasil: con poca continuidad y sin anotar goles con Santos

Fernando Uribe y un futuro incierto, luego de que arribara a Santos como un delantero importante, desde Flamengo; y ahora es suplente fijo.

325308_uribe_santos_191119_.jpg
Fernando Uribe, jugador del Santos. Foto: @SantosFC

El delantero colombiano no ha contado con suerte en el equipo que dirige Jorge Sampaoli, luego de su llegada desde Flamengo y se habla de su poco aporte en la temporada.

Fernando Uribe tiene un futuro incierto, luego de que arribara a Santos como un delantero importante, desde Flamengo, ahora es suplente y no tiene muchos minutos con la camiseta del elenco 'pez'.

Según el medio brasileño, ‘GloboEsporte’ el exjugador de Millonarios se encuentra entre los siete jugadores que llegaron al ‘albinegro’ como grandes ‘estrellas’ y ahora no cuentan para su técnico. Entre otros, también aparece el peruano Christian Cueva.

Jorge Célico: “Colombia es una gran selección, tiene jugadores con buen pie y dinámica de juego”

Uribe fue contratado en mayo del presente año, en un conjunto que carecía de un delantero '9'. Sin embargo, en sus once partidos disputados no ha podido arrebatarle el lugar al goleador  Eduardo Sasha, quien es el titular indiscutible.

Lo cierto es que el pereirano tiene un contrato hasta 2022, y tan solo ha disputado 417 minutos desde su llegada, y sin anotar un gol. Parece que su salida del Santos estaría muy cerca.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO