Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Críticas a Jorge Carrascal: “Le llega el momento de demostrar que puede pasar de promesa a realidad"

El colombiano va a cumplir 23 años y en Argentina le piden que empiece a ser constante con su rendimiento, ante sus malas presentaciones.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, futbolista de River Plate.
Getty Images

A Jorge Carrascal se le están acabando los ahorros con quienes confían en su talento y que explotará en algún momento con River Plate .

Pendientes en River Plate que se lo pueden quitar: preguntaron por Franco Armani

“El colombiano celebra este martes los 23 generando impaciencia en los hinchas y debiéndole respuestas a Gallardo. Le llega el momento de demostrar que puede pasar de promesa a realidad”, afirmó de entrada el diario ‘Olé’.

Además, mencionan que Carrascal no viene teniendo buenas presentaciones, y que la prueba clara fue el partido contra Santa Fe, en el que le faltó actitud e involucrarse más con el juego.

La prensa argentina sigue cuestionando la ausencia de Sebastián Villa en la Selección Colombia

“Antes incluso de notar su falta de sintonía contra Independiente Santa Fe mientras sus compañeros dejaban la piel con Enzo al arco y ni un suplente de relevo, el Muñeco había admitido que si te sentás en la platea, seguro te va a llamar la atención "por talento, desequilibrio y vuelo futbolístico". Aunque en el elogio, a su vez, había escondido un reclamo: que logre "regularidad" en su juego”, agregaron.

Publicidad

Por último, volvieron a recordar, y a propósito de que su cumpleaños 23 será este martes 25 de mayo, que “llega a un momento de su vida en el que empieza su máximo desafío: dejar de ser promesa para convertirse en realidad”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial