Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Críticas a Reinaldo Rueda por darle la tarde libre a los jugadores de la Selección de Chile

Críticas a Reinaldo Rueda por darle la tarde libre a los jugadores de la Selección de Chile. El entrenador colombiano es señalado por ser condescendiente con sus dirigidos, de cara al partido preparatorio contra Costa Rica, este viernes.

El entrenador colombiano es señalado por ser condescendiente con sus dirigidos, de cara al partido preparatorio contra Costa Rica, de este viernes.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile, ocupó espacios en la prensa de Chile por haberle dado la tarde libre a sus convocados, pese a que se ha indicado que se tendrían pocos espacios para la relajación de los futbolistas llamados. 

Lea también: Nápoles aun tiene en su órbita y seguirá insistiendo por Santiago Arias, según medios italianos

Luego de los primeros partidos de Rueda al mando de la ‘Roja’, que se jugaron en el exterior, el entrenador colombiano se encuentra en territorio chileno para encarar dos partidos preparatorios.

Según el diario ‘La Tercera’ “la idea inicial era un régimen de concentración total en el búnker de Juan Pinto Durán, para preparar los últimos amistosos del año. No obstante, la severidad de la medida no es tal”.

El medio chileno añadió que “en un principio, la idea era un régimen más cerrado y severo”, criticando la decisión de Reinaldo Rueda.

Publicidad

A pesar de eso, informan que los futbolistas regresarán en la mañana de este jueves para seguir preparando el partido que tendrán este viernes, contra Costa Rica, a las 7:15 p.m., en el estadio El Teniente Rancagua.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO