Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Críticas en Argentina en contra de Edwin Cardona, tras jugar con Colombia la Copa América

El mediocampista ofensivo se encuentra en nuestro país, mientras que en el sur del continente querían tenerlo para la Libertadores.

Edwin-Cardona.jpg
Edwin Cardona, jugador de Colombia.
Getty Images

Edwin Cardona tuvo pasajes importantes en la Copa América Brasil 2021, a la que fue llamado a último momento, pero en la que logró aportar todo su talento en el mediocampo.

Su gol contra Ecuador y su asistencia a Luis Díaz, frente a Argentina, son los momentos que más se recuerdan del jugador de Boca Juniors, equipo que quería tener a su futbolista de vuelta para el regreso de la Copa Libertadores, aunque los planes salieron de otra manera.

Los medios argentinos adelantaron, en el transcurso de esta semana, que el 'xeneize' le puso todo a disposición a Cardona Bedoya para que retornara a Argentina sin romper la 'burbuja' que tenía con la 'tricolor', pero la respuesta del volante creativo fue negativa.

Claramente, esta noticia publicada en el sur del continente no cayó bien tanto en el club como en los hinchas, quienes ahora critican a Edwin tras conocer imágenes en donde se le ve con algunos allegados.

Publicidad

Hay que indicar que hace un par de días Carolina Castaño, esposa del mediocampista, había escrito en redes sociales un extenso mensaje en el que aseguró que los medios argentinos eran amarillistas y estaban entrando en imprecisiones con relación a la versión que se refería al viaje de regreso a Buenos Aires, luego de la Copa América.

De momento, el equipo se prepara para enfrentar a Atlético Mineiro, en los octavos de final de la Copa Libertadores y, hasta el momento, Cardona no estaría para enfrentar a los brasileños.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial