Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Críticas en Boca Juniors: “Yo no quería que volviera Edwin Cardona y Frank Fabra tiene sobrepeso”

Cristian Traverso, exjugador y multicampeón con el equipo ‘xeneize’, no se guardó nada a la hora de opinar la actualidad de los colombianos.

Edwin Cardona
Edwin Cardona en entrenamiento de Boca Juniors
Oficial Boca Juniors

A Edwin Cardona y Frank Fabra les dieron 'palo' en Boca Juniors. Desde Argentina, el exfutbolista Cristian Traverso, criticó el presente de los dos jugadores colombianos.

En primer lugar, el exdefensor argentino que supo quedar campeón del mundo con la camiseta azul y oro, aseguró oponerse de entrada al regreso del mediocampista antioqueño.

¡Formato inédito! La Conmebol anunció varios cambios para la Copa Sudamericana 2021

No quería que Cardona vuelva . Es un jugador extraordinario, pero no tenía ritmo. Pero ahora que lo tenemos, usémoslo. Cuando entra, sabemos que algo va a pasar”, señaló en ‘TyC Sports’.

De hecho, Traverso cuestionó varias decisiones que han tomado en la dirigencia ‘xeneize’ Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez, con quien compartió terreno de juego en la época gloriosa de Boca Juniors.

“El equipo debe mejorar en varios aspectos. Boca tiene que prepararse para recuperar y ser el club de jerarquía que fue antes”, aseveró.

Publicidad

Al final, también dio su opinión sobre el estado físico de Fabra . “No está para jugar 90 minutos. Tiene sobrepeso. Si se pone bien físicamente es un extraordinario jugador. Después de la lesión que tuvo no ha sido el mismo”.

¡Felicidad total! Los mensajes de los jugadores que fueron convocados a la Selección Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO