Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cruz Azul, dispuesto a pagar 4 millones de dólares por Michael Rangel, según la prensa mexicana

Cruz Azul, de México, se encuentra dispuesto a pagar 4 millones de dólares por el delantero colombiano Michael Rangel, según la prensa mexicana.

327237_michaelrangel.jpg
Michael Rangel, delantero estelar en el título de América. COLPRENSA

El goleador y figura del América de Cali ocupó este martes la primera página del diario 'Récord' y se entregaron detalles de una negociación que iría bastante adelantada.

"Cruz Azul va por Michael Rangel del América de Cali y campeón goleador en Colombia. Cuesta 4 millones de dólares y la directiva está dispuesta a pagar".

Así presentó este martes, el diario Récord el apartado en el que le dedica un espacio al atacante colombiano, que tendría su paso al equipo cementero muy adelantado.

Rodallega: “Me disculpo por no celebrar, pero respeto los lugares en donde he estado”

El medio mexicano indicó que la intención del club es la de renovar el ataque y por eso se fijaron en un jugador como Rangel, quien viene de anotar 13 goles en la Liga II 2019 del balompié de nuestro país.

Mientras tanto en nuestro país, Tulio Gómez, dueño del equipo vallecaucano, reconoció que estaba muy complicado retener al futbolista santandereano por las ofertas del exterior.

Andrés Cadavid instauró una denuncia en contra del alcalde de Medellín por presunta calumnia

Se espera que en las próximas horas se pueda sellar la negociación que lleve a uno de los máximos artilleros de nuestro balompié, a tierras 'manitas'.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO